Puerto Vallarta, Jalisco.- Cuatro jóvenes desaparecieron después de subirse a un vehículo privado en Puerto Vallarta, Jalisco.
El 21 de mayo, Kevin Martínez y otros tres jóvenes tomaron un automóvil de paga desde Puerto Vallarta con rumbo a Guadalajara y ya no se supo más de ellos. Según información de sus familiares, Kevin tomó el automóvil desde el puerto y es lo único que saben de él y de sus amigos. Él vivía y trabajaba en dicho municipio.
Te podría interesar
Desde el día que ya no tuvieron contacto con él, comenzaron una intensa búsqueda a través de redes sociales, para poder localizarlo u obtener información que ayude a dar con su paradero. La familia no ha presentado ninguna denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla y pero espera respuesta de la investigación que están realizando las autoridades del estado de Jalisco.
Aunque no hay mayor información sobre el terrible caso, una persona reveló que ella vio cómo subían a los jóvenes a una camioneta negra, según informó Tribuna de la Bahía. Hasta el momento hay al menos dos denuncias por la desaparición.
Fuente: Periódico Central y Tribuna de la Bahía