San Luis Río Colorado, Sonora.- La madrugada de este jueves 27 de mayo, un hombre y una mujer fueron privados de la vida en la zona desértica cercana al ejido Islita, localizado en el municipio de San Luis Río Colorado.
El hecho violento se registró presuntamente tras una fuerte persecución policíaca, ya que extraoficialmente se dice que el vehículo en el que viajaba la pareja habría sido señalado como sospechoso de dos recientes ataques armados en dos casinos clandestinos.
Te podría interesar
El primero de estos sucesos donde un hombre fue acribillado y asesinado se dio sobre la noche del pasado miércoles sobre la avenida México y calle 26, y el segundo sucedió sobre la avenida Tamaulipas y calle 22, donde hubo dos muertos y cinco heridos.
Por el momento las autoridades no han revelado mayores detalles sobre la muerte del hombre y la mujer, motivo por el que no se ha precisado si hubo intercambio de balas durante la presunta persecución.
Agentes de la Policía Municipal aseguraron la zona y realizaron la entrega a los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, y a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para realizar las investigaciones correspondientes.
Fuente: Staff