SEGURIDAD

VIDEO: Así fue el terrible momento en que el Metro de la CDMX colapsó y se derrumbó

Un video compartido en redes sociales muestra el momento justo cuando un tren del Metro de la Ciudad de México se derrumba encima de otros vehículos

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Un vagón del Metro de la Ciudad de México cayó desde lo alto de un puente que se derrumbó y dejó varias personas heridas y supuestos muertos, en hechos ocurridos esta noche de lunes 3 de mayo.

A través de redes sociales, comenzó a circular el video del momento exacto del percance, en donde se observa cómo la estructura colapsa y el vagón cae encimas de varios automóviles, dejando a sus tripulantes totalmente atrapados.

El accidente fue captado por la cámara de seguridad del C5 y muestra también cómo al momento del accidente los cables del vagón se rompen y liberan un chispazo eléctrico antes de caer al suelo.

Este hecho tuvo lugar alrededor de las 22:14 horas (hora centro) en medio de las estaciones Tezonco y Olivos, de la alcaldía Tláhcuac, cuando el tren del Metro se encontraba en servicio, quedando varios pasajeros dentro.

Por el momento, las autoridades de la Ciudad de México se encuentran en labores de rescate para sacar a los afectados y trasladar a los heridos a los diferentes hospitales de la capital.

Por el momento se han registrado 70 heridos y 13 fallecidos, según información revelada por la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC de la Ciudad de México.

@SGIRPC_CDMX

Fuente: Staff