Puebla de Zaragoza, Puebla.- Dolores y José Antonio, quienes eran madre e hijo, fueron asesinados hace más de tres años y su muerte sigue impune en Puebla, donde un exelemento del Ejército Mexicano los acribilló y desde entonces se la ha pasado huyendo.
El lamentable suceso ocurrió en inmediaciones de la colonia Amalucan, donde vivían ambas víctimas y el agresor junto a su esposa e hijos. Los vecinos señalan que no saben nada de los avances del crimen debido a que el único familiar de los fallecidos no tiene mucho interés en que se haga justicia.
Te podría interesar
El exmilitar reclamaba querer ampliar su casa en la parte superior pero 'Lolita' y 'Toño' se negaron. El pleito entre vecinos llegó hasta el juzgado de lo civil y falló en contra del militar retirado, quien es identificado como Juan Manuel 'N'.
Tras esta situación, el exsoldado tuvo una acalorada discusión con las víctimas alrededor de las 22:30 horas y tras la petición de su hija, terminó acribillando a madre e hijo.
Ya tírales papá", habría dicho la heredera de Juan Manuel.
Luego de la balacera, el exmilitar huyó hacia el cerro de Amalucan y su esposa e hijo también corrieron a pie a los pocos minutos. Desde entonces no se sabe nada del presunto y tampoco la Fiscalía de Puebla habría revelado avances del caso.
Fuente: El Sol de Puebla