Guaymas, Sonora.- La madrugada de este lunes, un impactante accidente ocurrido en Pótam dejó como saldo siete heridos y una persona muerta. Todos eran jóvenes de entre 18 y 25 años de edad, residentes de Vícam.
Según reportes de medios locales, los jóvenes habían estado de fiesta en el baile de celebración de la Santísima Trinidad en la comunidad indígena de Pótam cuando decidieron seguir el festejo en el río.
Te podría interesar
- Seguridad
Terror en Sonora: Desaparece la niña Luisa Gilliane y su madre; su padre no volvió a saber de ellas
- Seguridad
Hermosillo: Pierde la vida una persona en trágico accidente; conducía a exceso de velocidad
- Seguridad
Salió de casa y desapareció: Hallan con vida a Fernanda Lizbeth Flores en Hermosillo
- Seguridad
Sonora: Continúa búsqueda coordinanda del vocero yaqui Tomás Rojo, desaparecido en Vícam
Los jóvenes viajaban por la orilla de un canal secundario a bordo de un auto color blanco cuando a dos kilómetros de Pótam el conductor tomó una curva, en la que perdió el control, se salió del camino y se impactó contra un puente.
El vehículo comenzó a arder en llamas tras el impacto. Siete de las personas que iban a bordo, cuarto mujeres y tres hombres, lograron salir de la unidad y ponerse a salvo pero una octava persona, quien se desconoce si era hombre o mujer, falleció.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para auxiliar a los heridos y trasladarlos de emergencia a un hospital de Ciudad Obregón. Aún no hay más información sobre su estado de salud.
Fuente: Staff