San Miguel Canoa, Puebla.- Una joven de 17 años, identificada como Marlene Marisol, murió ahogada en un aparente accidente ocurrido en la junta auxiliar de San Miguel Canoa.
Según reportes, la menor supuestamente intentaba sacar agua con una cubeta de una cisterna cuando perdió el equilibro y cayó. Su cadáver fue encontrado la tarde de este domingo 30 de mayo en una vivienda de la calle Tlapacoyan.
Te podría interesar
- Seguridad
Muere calcinado menor de 2 años en voraz incendio de una vivienda en Tamaulipas
- Seguridad
Tenía 19 años: Keyla Liliana acabó muerta; le cortaron el cuello y tiraron su cadáver 'encobijado'
- Seguridad
Feminicidio: Atziry iba a una cita; una semana después la hallan muerta y desnuda en una cueva
De acuerdo con autoridades, el domingo a aproximadamente las 10:00 de la mañana salió a trabajar Irma, madre de la joven, al campo. Como a las 15:00 horas de la tarde, regresó a casa pero no encontró a su hija por lo que siguió buscándola.
A las 18:00 horas, la madre de la menor se percató que había unas monedas tiradas alrededor de la tapa de la cisterna. Al abrirla, se llevó una macabra sorpresa, pues estaba el cuerpo de su hija flotando.
La mujer alertó a familiares y al novio de su hija, quienes acudieron de inmediato. Según reportes de medios locales, fue él quien sacó el cuerpo sin vida de la joven de la cisterna.
Al intentar brindarle los primeros auxilios, se percataron que ya no tenía pulso y pidieron una ambulancia. Policías municipales y paramédicos acudieron y confirmaron la muerte de la menor de edad.
Al lugar arribo también personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias correspondientes y peritos procedieron al levantamiento de cadáver.
Fuente: Periódico Central