Puebla, Puebla.- Karla, de solo 19 años, fue encontrada muerta en un camino de terracería el pasado 28 de abril. La joven, quien reportan tenía problemas de adicción, presentaba diversos golpes en el cuerpo.
Aunque vecinos de la zona ya habían informado que la joven tenía problemas con las drogas y había estado en el centro de rehabilitación Ayuda Mutua Guerreros en Cristo, fue en las últimas horas cuando se confirmó la identidad de la víctima.
Te podría interesar
- Seguridad
Tenía 22 años: Hallan muerta a Nancy, desaparecida tras caída del Metro en CDMX; salía del trabajo
- Seguridad
Alejandra nunca llegó a trabajar; sicarios la 'levantaron' y mataron a golpes; tenía 27 años
- Seguridad
En menos de 24 horas, Puebla se tiñe de rojo con dos feminicidios; una fue degollada
En ese anexo donde estuvo internada ya se han registrado dos 'levantones' en el pasado. Apenas salió y terminó asesinada, pues reportan que además de haber sido golpeada, su cadáver también tenía huellas de haber sido maniatada.
De acuerdo con informes de medios locales, Karla publicó en 2019 que estaba en una relación con un hombre, quien presuntamente también luchaba contra las adicciones.
Las autoridades están investigando si se trató de un posible ajuste de cuentas o de un feminicidio, donde el principal sospechoso sería Bengi, quien sería su pareja sentimental.
Se especula que la mujer pudo haber sido asesinada dentro del anexo y luego tirada a plena calle, ya que el centro se ubica en la misma junta auxiliar donde abandonaron su cuerpo.
Fuente: Periódico Central y Twitter @Diario_Cambio