Sonoyta, Sonora.- Surgen más detalles del brutal asesinato del reportero Benjamín Morales Hernández, quien fue encontrado sin vida luego de ser reportado como desaparecido por sus familiares.
Según medios locales, el cuerpo del comunicador fue encontrado durante la madrugada del lunes con varios impactos de bala. Reportan que el periodista fue 'levantado' el domingo, un día antes de que se le perdiera la pista, por un grupo armado.
Te podría interesar
- Seguridad
Alerta en Sonora: Desaparece Jesús Javier, miembro de la Tribu Yaqui; salió de casa y no regresó
- Seguridad
Sonora: 'Levantan', torturan y asesinan a madre e hijo; dejan 'narcomensaje' con sus cadáveres
- Seguridad
Caborca: Encuentran el cadáver del periodista de Sonoyta, Benjamín Morales; estaba desaparecido
Morales fue hallado baleado y con un supuesto 'narcomensaje', en el kilómetro 165+200, a un costado de la carretera Sonoyta-Caborca.
Su automóvil, una pick up blanca doble cabina, fue encontrado aún encendido en el ejido Morelia, kilómetro 8 de la carretera San Luis Río Colorado-Sonoyta.
Según información que ha trascendido, el periodista presuntamente sufrió amenazas cuando hacía una transmisión a través de Facebook Live desde la página del portal Noticias Xonoidag, donde fungía como reportero policíaco y director del sitio.
El hermano de la víctima, declaró que fue reportado como desaparecido el 2 de mayo por la noche luego de que no supieran nada de él. Fue visto por última vez en el Barrio La Copa. El hoy occiso tenía su domicilio en el Barrio La Botella.
Fuente: Staff