SEGURIDAD

Arde una camioneta sobre las calles de Hermosillo; conductor pudo salvar su vida

A poco de que ocurriera una tragedia, una camioneta se incendió sobre las calles de Hermosillo, del cual el conductor salió ileso

Elementos de Bomberos acudieron a sofocar las llamasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este miércoles 5 de mayo, una tragedia por poco ocurre sobre las calles de Hermosillo, luego de que una camioneta comenzara arder en un transitado crucero de la ciudad, hechos por los que una movilización policial y de bomberos se vivió en ese sector.

De acuerdo con los reportes, la camioneta transitaba sobre la calle Solidaridad y al pasar el cruce con la calle Luis Donaldo Colosio, un fallo eléctrico del auto provocó que la vagoneta comenzara a arder en llamas en la parte frontal, por lo que el conductor estacionó de inmediato y salió de la unidad.

El hombre pudo ponerse a salvo para llamar al número de emergencia 911, por lo que elementos de Seguridad Pública Municipal, así como del Cuerpo de Bomberos, quienes lograron sofocar las llamas y evitar una tragedia.

Durante las labores de sofocamiento del fuego, se vivieron momentos de caos vial, pues la unidad de Bomberos tuvo que colocarse por el medio de la avenida Solidaridad.

Fuente: Staff