SEGURIDAD

Capturan a presunto 'tirador' en Ciudad Obregón; le confiscan 16 envoltorios de 'crystal'

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto que portaba diversos envoltorios de metanfetamina, en hechos ocurridos al norte de Ciudad Obregón

El supuesto 'tirador' fue detenido al norte de Ciudad Obregón Créditos: Seguridad Pública de Cajeme
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con la Secretaría de Marina lograron la detención un hombre luego de que fuera descubierto en posesión de droga, en Ciudad Obregón.

Se trata del sujeto identificado como José Armando 'N', de 40 años de edad, quien portaba entre sus pertenencias 16 envoltorios de una sustancia granulada de color azul, con características similares a las de la metanfetamina o 'crystal'.

Fue a las 09:15 horas cuando los agentes de la Policía Municipal en un trabajo en equipo con la Marina, al realizar recorridos de vigilancia, por el Bulevar Las Torres entre calle Abeto y Almendro, en la colonia Beltrones, observaron a la persona del sexo masculino merodeando en las viviendas.

Por lo anterior, los uniformados, procedieron de inmediato a detenerlo y realizarle una inspección física, encontrándole entre su vestimenta los 16 envoltorios de la sustancia prohibida, por lo que fue puesto bajo arresto. 

José Armando, fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Seguridad Pública de Cajeme