SEGURIDAD

Dos autos protagonizan fuerte choque al sur de Ciudad Obregón; hay grandes daños materiales

Dos automóviles protagonizaron un fuerte choque este miércoles por la tarde, en hechos ocurridos en la colonia Sóstenes Valenzuela, al sur de Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Un fuerte accidente vehicular tuvo lugar la tarde de este miércoles 5 de mayo, donde dos automóviles se impactaron a gran velocidad en la colonia Sóstenes Valenzuela, ubicada al sur de Ciudad Obregón.

El percance ocurrió aproximadamente a las 16:20 horas, sobre la calle Jalisco entre Ejército Nacional y Mexicali, donde las autoridades fueron alertadas sobre un encontronazo por alcance entre una camioneta y un sedán.

Según información extraoficial, el conductor del automóvil, un Mustang de color rojo, responde al nombre de Manuel, quien se desempeña como comerciante ambulante en una céntrica zona de la ciudad.

Por fortuna no se reportaron personas heridas, únicamente daños materiales, principalmente en el Mustang que resultó con la parte frontal totalmente destrozada; mientras que la camioneta sufrió el desprendimiento de la puerta de la caja.

Elementos de la Policía Municipal de Cajeme se hicieron presentes en el lugar de accidente para tomar nota de lo sucedido y para el deslinde de responsabilidades entre los conductores involucrados.

Fuente: Staff