SEGURIDAD

Localizan el cadáver un hombre en un campo de siembras; era devorado por animales

En el municipio de Papantla, Veracruz, un hombre fue localizado sin vida un hombre, el cual era devorado por animales carroñeros

Hallan cadáver en predio de Papantla; era devorado por animalesCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Papantla, Veracruz.- La mañana de este miércoles 5 de mayo, en el municipio de Papantla, Veracruz, un hombre fue localizado sin vida un hombre, el cual era devorado por animales carroñeros.

Los hechos se dieron en punto de las 07:00 horas en un campo de siembras de la localidad de La mujer campesina, donde arribaron uniformado de diversas corporaciones de las tres órdenes de Gobierno.

Primeros reportes indican que el joven se llamaba Pedro, alias 'El Lata', de 55 años de edad, quien era residente de la comunidad de Belisario Domínguez y presentaba varias heridas de arma blanca.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes acordonaron la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de rigor, además todos los trámites de ley.

Fuente: Diario de Xalapa