SEGURIDAD

A sangre fría: Encuentran cuerpo con 'tiro de gracia' y signos de tortura en Ciudad Obregón

La noche del pasado martes 4 de mayo se informó que un hombre fue asesinado a sangre fría con un 'tiro de gracia' en Ciudad de Obregón; presentaba signos de tortura

Encuentran hombre con 'tiro de gracia' y signos de tortura en Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del martes pasado, 4 de mayo, un sujeto fue asesinado a sangre fría en la Central de Abastos en Ciudad Obregón. Tenía, además, signos de tortura.

De acuerdo con información oficial, el sangriento homicidio ocurrió entre las ocho y nueve de la noche en la barda perimetral de la Central de Abastos. No obstante, el cuerpo fue localizado, aproximadamente, a las 22 horas.

El occiso fue encontrado en la parte sur del mercado de la Central de Abastos, por la carretera internacional entre Paseo Miravalle y calle 10; estaba sentado y recargado sobre la barda.

Lamentablemente, la víctima, cuya identidad no ha sido determinada, es la número cinco de lo que va del mes de mayo en Ciudad Obregón.

Las autoridades mencionaron que el occiso tenía complexión regular, tex morena, pelo negro y bigote; su ropa era un bóxer negro y una camisa con rayas. Asimismo, se determinó que su edad oscilaba entre los 35 y 40 años.

Luego de que se realizaran los análisis correspondientes, se determinó que el hombre, además del mencionado tiro de gracia, tenía signos de tortura.

Tras la revisión en el área, elementos de Servicios Periciales se hicieron cargo de las diligencias legales, realizaron el levantamiento para trasladar el cadáver a las instalaciones de medicina forense.

Aún no se tiene información sobre los posibles afectados.

Fuente: Staff