SEGURIDAD

Terrible homicidio en Sonora: Hombre es apuñalado hasta la muerte en San Luis Río Colorado

Un hombre fue asesinado la tarde del pasado martes, después de ser perseguido por sujetos que lo apuñalaron en la colonia Libertad de San Luis Río Colorado

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La tarde del pasado martes, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en la colonia Libertad, ubicada al sur de San Luis Río Colorado, lo que generó la movilización de las autoridades.

El terrible hallazgo ocurrió sobre el callejón Geranios entre calles 10 y 11, cuando vecinos de la zona alertaron a la Policía Municipal sobre la presencia de una persona sin signos vitales en la pileta de una vivienda.

También comentaron que la víctima había sido atacada por varios individuos armados con armas blancas, quienes lo persiguieron a fuerza de carrera hasta darle alcance en el mencionado lugar.

Según información extraoficial, el ahora occiso respondía al nombre de Antonio 'N' y contaba con una edad cercana a los 45 años. Presentaba diversos cortes producidos por arma punzocortante, lo que provocó que se desangrara.

El área fue asegurada por elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, a fin de que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora realizaran el levantamiento de evidencias.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal realizaron entrevistas a los vecinos más cercanos a fin de tratar de obtener pistas para dar con los responsables del crimen.

Fuente: Staff