SEGURIDAD

Terror en Cajeme: Comando armado 'levanta' a Yanet Guadalupe mientras caminaba por Esperanza

Se reportó que un comando armado 'levantó' a una mujer de nombre Yanet Guadalupe mientras caminaba por calles de la comisaría de Esperanza, en Cajeme

'Levantan' a una mujer en EsperanzaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- Hace algunas horas el municipio de Cajeme de nueva cuenta fue escenario de un hecho violento y es que ahora se reportó que una mujer fue 'levantada' por un comando armado en la comisaría de Esperanza.

De acuerdo con el primer reporte, el lamentable suceso tuvo lugar alrededor de las 20:20 horas del martes 4 de mayo en las calles Juan de la Barrera entre Trinidad Acuña y Puerto de Mazatlán.

Se mencionó que una persona del sexo femenino caminaba por este lugar cuando fue alcanzada por una camioneta blanca en la que viajaban al menos dos sujetos armados que la subieron a la fuerza al vehículo y la amenazaron con armas de fuego.

Poco después se confirmó que la víctima del levantón respondía al nombre de Yanet Guadalupe V.A. y hasta el momento no ha sido localizada. Elementos de la Policía Municipal y Estatal se hicieron cargo de tomar nota de lo sucedido y encontraron un cargador para arma de fuego en el lugar del violento hecho.

Fuente: Staff