SEGURIDAD

Tras riña vecinal, hombre es asesinado a golpes; el responsable fue detenido

En el municipio de Xalapa, Veracruz, una persona fue asesinada a golpes luego de que sostuviera una discusión con otra persona

Asesinan a golpes a un hombre durante riña, en XalapaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Xalapa, Veracruz.- La mañana de este miércoles 5 de mayo, en el municipio de Xalapa, Veracruz, una persona fue asesinada a golpes luego de que sostuviera una discusión con otra persona.

Los hechos se dieron en punto de las 08:00 horas por la calle Gregorio López y Fuentes, en la colonia Lerdo de Tejada, donde se desató una fuerte movilización policíaca.

Aunque al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, ya era demasiado tarde pues el hombre ya no pudo resistir las lesiones, por lo que tuvieron que retirarse a los pocos minutos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley para conocer las causas exactas de su muerte.

Fuente: El Diario de Xalapa