Ciudad de México.- Una mujer que se dedicaba a la venta de ropa en un tianguis ubicado afuera del Reclusorio Norte de la Ciudad de México fue atacada a balazos en una presunta venganza.
Según el informe de las autoridades, Verónica Olvera Reséndiz vendía su mercancía a las afueras del centro penitenciario, momentos antes de su muerte, la mujer había señalado que dos hombres que estaban en una tienda enfrente de su puesto la vigilaban desde lejos.
Te podría interesar
Cuando la comerciante se recogía su mercancía para retirarse con su hija y su hermano, abordaron un vehículo, pero fueron seguidos por los hombres que ya la vigilaban.
Al llegar las víctimas a un tope en la avenida Tecnológico y 5 de Mayo, colonia Lomas de las Palmas, en la alcaldía Gustavo A. Madero, los agresores se les emparejaron en una moto y dispararon contra los comerciantes, para luego huir.
Verónica recibió cuatro impactos en la cara, brazo, pecho derecho y costilla del mismo lado, mientras que su hermano David fue herido de dos balazos en el abdomen y su hija resultó ilesa. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital General de Ticomán, donde la mujer perdió la vida y su hermano se encuentra estable.
La hija de la vendedora señaló que días antes su madre había tenido problemas con otra comerciante, apodada 'La Lupe' quien vive en Tepito y había amenazado a Verónica con un cuchillo.
Fuente: El Gráfico