Tamuín, San Luis Potosí.- El pasado viernes 7 de mayo, durante la noche el municipio de Tamuín fue testigo de una desgracia en la que dos jóvenes que eran pareja perdieron la vida, luego de que un grupo armado los acribillara.
De acuerdo con información oficial, los jóvenes eran Niurka Carolina G. de 20 años, originaria de Matamoros, Tamaulipas y Martín S. de 21 años de edad, quien era nativo de San Luis Potosí.
Te podría interesar
Los trágicos eventos ocurrieron en la colonia Mirasol, en la calle Lázaro Cárdenas casi esquina con Braulio Romero.
Según testigos, la joven pareja tenía poco de haberse mudado a la colonia mencionada pues había mencionado que antes vivían en Pueblo Nuevo, por lo que les extrañó e impactó el brutal ataque del que fueron víctimas.
Ninguno de los testigos pudo dar pista sobre quién o quiénes habrían realizado el doble asesinato de la joven pareja. De igual forma, no tienen información sobre el vehículo en el que llegó el grupo armado a arremeter en contra de los enamorados.
Lamentablemente, el municipio de Tamuín se pintó de sangre este fin de semana, pues luego de esta matanza, se registraron dos asesinatos más, en menos de 24 horas, lo que da un total de 4 muertos en la región de San Luis Potosí.
Vecinos alertan en redes sociales que la situación de Tamuín es crítica y piden a las autoridades que realicen los trabajos correspondientes para mejorar la situación de vida en la región.
Fuente: El Diario de San Luis