Tehuacán, Puebla.- De nueva cuenta el estado de Puebla fue escenario de un hecho violento pues hace algunas horas se reportó que una mujer fue hallada muerta mientras flotaba en las aguas de un canal.
El lamentable suceso tuvo lugar durante el sábado 8 de mayo, cuando jornaleros de la colonia San Isidro, en el municipio de Tehuacán, observaron a una persona dentro del canal de riego.
Te podría interesar
- Seguridad
Macabro feminicidio: Encuentran muerta a mujer de 58 años; la habrían apuñalado en su casa
- Seguridad
Brutal feminicidio: Mujer es asesinada de un solo impacto de bala; le dispararon en la mandíbula
- Seguridad
Terrible feminicidio: Hallan cadáver de mujer entre el colapso de Línea 12; la habrían violado
Los trabajadores del campo pensaron que estaba viva y la sacaron del agua, sin embargo, ya no tenía signos vitales. Poco después se confirmó que fue asesinada ya que contaba con signos de violencia; presentaba una herida en la frente y una en la barbilla, además de que tenía las rodillas raspadas.
Hasta este momento se desconoce la identidad de la víctima, pero se sabe que se trata de una mujer de 55 años aproximadamente. Es de complexión robusta, cabello negro, tez morena y vestía blusa roja, falda morada y no llevaba calzado.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área mientras que los peritos de la Fiscalía de Puebla iniciaban con las diligencias correspondientes.
Fuente: El Sol de Puebla