Coatzacoalcos, Veracruz.- Buscan a la joven de 20 años Kelly Méndez Hidalgo, embarazada de gemelos, quien tras salir de una farmacia tomó un taxi para ir a casa de su mamá, pero nunca llegó. Sigue desaparecida.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Sonora: 'Levantan' a José Andrés Barcelata y su madre teme por su vida; tiene problemas cardíacos
- Seguridad
A Manuel lo 'levantaron' en Hermosillo y acabó muerto en Guaymas; buscaba a su hija desaparecida
- Seguridad
"Amiga, tengo miedo": El último WhatsApp de Nancy antes de desaparecer; su chofer tomó otra ruta
Familiares y amigos de Kelly difundieron en redes sociales la ficha de búsqueda además de una captura de pantalla de la que habría sido la última conversación que había tenido por WhatsApp antes de que se le perdiera la pista.
La joven, quien cuenta con ocho meses de embarazo y está a punto de dar a luz por cesárea, desapareció la tarde del pasado sábado 29 de mayo, cerca de las 19:48 horas.
Medios locales indicaron que luego de realizar unas compras, abordó la unidad sobre la avenida Miguel Hidalgo en el centro de Coatzacoalcos. Desde entonces se perdió el contacto con ella.
Presuntamente, Kelly habló con su madre por última vez minutos antes, a quien le avisó que ya había tomado un taxi que la llevaría a la parada del Itesco al poniente de la ciudad.
Según informes, la joven iba rumbo al domicilio de su madre, pero minutos después dejó de responder. Debido a las condiciones de su desaparición y su avanzado estado de embarazo, su familia teme por su seguridad y la de los pequeños.
Como señas particulares, la joven tiene una cicatriz por quemadura en el brazo izquierdo. Autoridades y su familia piden que cualquier dato que ayude a dar con su paradero sea reportado al número 921 253 33 38 o directamente con la Policía.
Fuente: Twitter @cebver y @RadioHit923