Guaymas, Sonora.- Una intensa movilización de las corporaciones policíacas de Guaymas se suscitó después del aviso del hallazgo de dos cuerpos 'encobijados' en la carretera que conduce al ejido Ortiz, por lo que de inmediato de activó el Código Rojo.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Sonora: Difunden lista de 31 cadáveres de desaparecidos sin identificar en morgue de Guaymas
- Seguridad
Sonora: Cae Jesús Alan 'N' de 20 años; amarró, torturó y mató a puñaladas a pareja en el 2020
- Seguridad
Tragedia en Sonora: Adela Romero, madre desaparecida, es la mujer hallada descuartizada en Guaymas
Según informes, los hechos ocurrieron alrededor de las 09:40 horas de este viernes en la carretera estatal 85 a la altura del kilómetro 5, unos dos kilómetros antes de llegar al ejido en mención.
El hallazgo se reportó mediante el número de emergencia por parte de automovilistas de la zona que se percataron de la situación, por lo que como primer respondiente, una unidad de la Policía Municipal hizo acto de presencia para corroborar los hechos.
Minutos después se confirmó la presencia de los dos cuerpos envueltos en una cobija, amarrados con cinta de pies y manos y con evidentes signos de violencia y tortura. Según reportes, presentaban heridas de bala.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), arribaron al lugar para hacer las diligencias correspondientes y levantar los cadáveres.
De momento, se desconoce la identidad de las personas, pero se dijo que los cuerpos perteneces a dos hombres. Autoridades continúan indagando para esclarecer los hechos.
Fuente: Staff