Mexicali, Baja California.- Durante los primeros minutos de este viernes, 11 de junio, Osvaldo se encontraba a bordo de su auto, un Ford Fusion color rojo, en la carretera del Aeropuerto en Mexicali, viajaba junto con su hermana y su madre, pero su tranquila noche fue interrumpida cuando unos sicarios lo balearon dentro del vehículo.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Brutal: Acribillan a presidente municipal de Movimiento Ciudadano; murió a las pocas horas
- Seguridad
VIDEO: Sicarios acribillan a un joven en el estacionamiento de un plaza; no hay detenidos
- Seguridad
FOTOS: ¡Brutal violencia! Acribillan a un hombre en el interior de su camioneta
- Seguridad
FUERTE VIDEO: ¡A sangre fría! Sicarios acribillan a chofer de microbús; cae muerto en el volante
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 00:28 horas en la autopista de que del Aeropuerto, a la altura del Parque Industrial Nicoya, cuando Osvaldo Medina Bastida, de 27 años, venía de regreso de Sinaloa, su madre y su hermana habían ido a recibirlo, pero fueron interceptados por una camioneta negra, de la que bajaron tres hombres de armas largas.
Según información de algunos testigos, los sicarios vaciaron sus armas en dirección al vehículo, posteriormente huyeron del lugar. Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, pero lamentablemente Osvaldo había fallecido.
Por el momento el caso se encuentra siendo investigado por los agentes de la Fiscalía General del Estado de Baja California para poder descubrir la identidad de los responsables.
Fuentes: Alfredo Álvarez, La Voz de la Frontera