Cuautitlán Izcalli, Estado de México.- La noche del pasado miércoles, 9 de junio, Miguel Ángel fue asesinado con un balazo en el rostro por unos sicarios en un callejón sin salida. La víctima fue descrita por su hermana como un hombre trabajador que se dedicaba a vender dulces en la calle.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Brutal: Acribillan a presidente municipal de Movimiento Ciudadano; murió a las pocas horas
- Seguridad
VIDEO: Sicarios acribillan a un joven en el estacionamiento de un plaza; no hay detenidos
- Seguridad
Ciudad Obregón: Acribillan a hombre dentro de farmacia y captan en video al gatillero
- Seguridad
FOTOS: ¡Brutal violencia! Acribillan a un hombre en el interior de su camioneta
Los hechos ocurrieron en la noche cuando Miguel Ángel, de 43 años de edad, volvía a su casa después de un día de trabajo, pero fue interceptado en la esquina de la avenida Popocatépetl y Citlaltepec, la calle Cerro de la Columna, en la colonia Infonavit Norte, en el municipio Cuautitlán Izcalli.
Algunos testigos afirman que dos sujetos persiguieron a la víctima hasta un callejón sin salida, lugar en el que le dispararon a sangre fría en la barbilla. Una vez que los vecinos escucharon los gritos y el sonido de detonación de arma de fuego, salieron rápidamente a ver qué había pasado, fue entonces que vieron a los asesinos salir corriendo del lugar.
La hermana de Miguel Ángel acudió a identificar al cuerpo, fue entonces que la policía se enteró de que Miguel se dedicaba a la venta de dulces y que había tenido un conflicto la tarde del martes, 8 de junio, con dos hombres que supuestamente venden droga en un mercado, por lo que consideran quizás ellos son los asesinos.
Fuentes: La Prensa, Twitter @VisionUrbanaMX