Cuautempan, Puebla.- Autoridades detuvieron a un hombre, quien podría ser un asesino y violador serial en potencia, acusado de abusar sexualmente y asesinar en menos de un mes a dos mujeres de la tercera edad.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Mundo
Tenía 17 años: Rocío fue a casa de su ex y desapareció; la mató, descuartizó y 'embolsó' sus restos
- Mundo
Boda se vuelve funeral: A Marina la mató su prometido de 83 golpes; hallan su cadáver semidesnudo
- Seguridad
FUERTE VIDEO: Así arrastró asesino el cadáver 'embolsado' de Ivonne de 16 años; la mató a puñaladas
Ambas víctimas, identificadas como Josefina Gutiérrez de 62 años y Hermelinda Nava de 61 años, fueron privadas de la vida de forma similar. Los feminicidios se registraron los pasados 26 de abril y 23 de mayo.
Al encontrar sus cuerpos, ambas presentaban signos de violencia y huellas de violación. Aunque en primera instancia la Fiscalía detuvo a tres hombres, Ezequiel 'N', Saúl 'N' y Daniel 'N', los dos primeros fueron puestos en libertad por falta de pruebas.
Estos se fueron del municipio por temor a que los lincharan, sin embargo, Daniel 'N', de 27 años de edad y de oficio albañil, fue quien confesó que violó y mató a ambas porque "sentía atracción sexual por mujeres mayores".
De acuerdo con reportes de personas de la comunidad, el hombre era alcohólico y sabían quién era porque era muy violento.
Según medios locales, Hermelinda era muy reconocida y querida en Cuautempan, donde pertenecía a la emblemática 'Danza del Xochiplato'. Josefina fue asesinada cerca de su domicilio. Su cadáver fue hallado a tan solo unos metros.
El pasado 25 de mayo decenas de mujeres acompañadas de hombres y niños salieron a protestar a las calles para exigir justicia por Hermelinda y Josefina, pues los crímenes desataron indignación en la comunidad.
Fuente: Página Negra y Twitter