Jiutepec, Morelos.- Un repartidor de tortillas que había sido secuestrado seis horas antes, fue encontrado sin vida junto a un narcomensaje en colonia Cuauhtémoc Moctezuma, en Jiutepec, Morelos.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
El joven de aproximadamente 25 años de edad circulaba por las calles a bordo de una motocicleta cuando los tripulantes de una camioneta de color blanco le cerraron el paso y derribaron la moto; después descendieron armados y encañonaron al repartidor de tortillas para obligarlo a subir al vehículo.
Cuando los plagiarios intentaban darse a la fuga con el hombre secuestrado, el conductor de la camioneta chocó contra la base de una columna y uno de los neumáticos se reventó.
El comando armado, junto con el plagiado, bajó del vehículo y a punta de pistola despojaron a una mujer de su camioneta, en la que finalmente lograron huir.
Fueron seis horas después cuando algunas personas reportaron que en la vía pública yacía un hombre sin vida y con un mensaje escrito con tinta negra en una cartulina de color blanco.
El hombre presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza; el mensaje estaba firmado por un grupo delictivo a mando de 'El Señorón'.
Tras el hallazgo, elementos policiales arribaron al lugar de los hechos a acordonar la zona, para que peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) procedieran con el levantamiento del cuerpo y lo trasladaran al anfiteatro ministerial, en calidad de desconocido.
Fuente: El Gráfico