Ciudad Valles, San Luis Potosí.- Autoridades informaron que un hombre identificado como Diego murió a manos de un grupo armado; tras ejecutarlo, calcinaron su cadáver en su propio estudio de tatuajes.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
De acuerdo con información oficial, el trágico homicidio e incendio ocurrió dentro del estudio de Diego, ubicado en la calle Comonfort, entre Galeana y bulevar México, en SLP.
A través del Sistema de Emergencias 911, vecinos informaron a las autoridades que se escucharon en la zona múltiples detonaciones de bala y además que olía a quemado.
Cuando elementos de la Policía arribaron al sitio se percataron de que había un fuerte incendio en un local de tatuajes, por lo que llamaron a elementos del cuerpo de bomberos. Tras combatir las llamas, entraron al local y hallaron el cuerpo de un hombre calcinado.
Los primeros informes presentaron que la víctima respondía en vida al nombre de Diego, un tatuador de la zona que tenía entre 35 y 40 años, y que el estudio que se quemó era de él
El lugar de los trágicos eventos fue acordonado, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado acudió a levantar el cuerpo.
De momento no se tiene información sobre quién o quiénes habrían efectuado el crimen.
Fuente: El Diario de San Luis