Hermosillo, Sonora.- Una mujer reportó al 911 la posible privación ilegal de la libertad de una joven mientras hacía ejercicio en las inmediaciones de la colonia Ribello Residencial, en el bulevar Luis Donaldo Colosio.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
¡Sanas y salvas! Hallan a Karla Estefani y Nicole Alondra, menores desaparecidas en Hermosillo
- Seguridad
Terror en Sonora: Caen dos hombres por intentar 'levantar' a jovencita de 20 años en Hermosillo
- Seguridad
Tragedia en Sonora: Desaparece Francisco Nicolás de 21 años; salió de casa y lo 'levantaron'
La empleada doméstica de 52 años que reportó el hecho a agentes de la Policía este lunes, informó que la joven era "delgada, vestía ropa oscura y traía ropa blanca", además de que presuntamente había sido "subida a la fuerza a un carro".
Los hechos fueron reportados a aproximadamente las 9:20 horas de la mañana. Agentes acudieron a las calles calles Hípico y Luis Donaldo Colosio, donde la mujer que les llamó les explicó lo que había visto al ir caminando por las calles mencionadas mientras se dirigía a su trabajo.
Informó que la joven, cuya identidad se desconoce, presuntamente fue subida a una camioneta color negra por dos hombres, los cuales forcejearon con ella hasta llevársela en el asiento trasero de la unidad, huyendo por el bulevar Luis Donaldo Colosio hacia el oriente.
- La FGJ de Sonora se pronuncia
Tras estarse compartiendo el mensaje por WhatsApp, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) aclaró mediante de un comunicado que no han recibido ninguna denuncia sobre alguna mujer que pudiera haber sido privada de la libertad en el bulevar Colosio.
En el Informe Policial Homologado (IPH) se detalla el reporte de la empleada doméstica con los datos anteriormente mencionados. La Policía Municipal atendió el llamado, por lo que de esa manera el IPH se pudo tomar como denuncia para iniciar una investigación.
Hasta ahora, no se ha encontrado ningún indicio o información derivado de estas indagaciones, además de que reiteraron que al momento no hay ninguna denuncia interpuesta por familiares directos de una mujer que haya sido víctima de este delito.
Fuente: Staff