Ciudad de México.- Una joven de 33 años llamada Diana, denunció el ataque de su expareja quien con los dientes le arrancó un trozo de carne. El violentador, identificado como Hugo, la dejó herida y huyó del sitio.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
De acuerdo con información oficial, el ataque en contra de la mujer ocurrió el pasado 13 de junio, en una vivienda ubicada en la alcaldía Tláhuac, en la CDMX.
Diana informó a las autoridades que, con violencia, Hugo la mordió y le arrancó parte del labio inferior, dejándola herida y llena de sangre
Le dije '¡Qué hiciste!' Me empezó a salir un montón de sangre. En lugar de auxiliarme, el muy cobarde me agarró y se fue corriendo”, expresó la mujer.
Aunque Diana denunció la agresión el 14 de junio y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) ya abrió una carpeta de investigación por el delito de violencia familiar, aún no se tiene información sobre el agresor de la joven.
Hugo 'N', de solo 22 años, es chófer en la alcaldía Tláhuac en CDMX, sin embargo, desapareció tras cometer la agresión. Autoridades capitalinas invitan a la población a denunciar esta clase de ataques, pues son violencia contra la mujer y podrían escalar a delitos peores, como los feminicidios.
Fuente: Milenio