Morelia, Michoacán.- Elementos policiales lograron detener a una mujer acusada de la muerte de su hijastro que tenía solo cinco años, por lo que está a la espera de que se resuelva su situación legal.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
El deceso del menor ocurrió el pasado 16 de marzo en el municipio de Tarímbaro, en Morelia, donde el pequeño ingresó a una clínica de especialidades debido a que sufrió una convulsión.
Por desgracia, el cuerpo de la víctima, identificada con las iniciales I.J.P.G, no resistió y perdió la vida horas más tarde. A partir de entonces, un agente adscrito al Fiscalía de Homicidio Doloso desplegó las investigaciones correspondientes.
Además, la necropsia de rigor arrojó resultados fatales sobre la causa de defunción. Todo apuntaba a que el afectado padeció un edema cerebral provocado por un traumatismo craneoencefálico, mismo que se le atribuye a la fémina que lo cuidaba.
Por tanto, un juez de control liberó una orden de aprehensión en nombre de Mayra P., vinculada al delito con base en todas las pruebas recabadas.
Fuente: El Sol de Zamora