Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Los cuerpos de cuatro personas fueron encontrados calcinados al interior de un vehículo en el municipio de Jiquipilas en Chiapas.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Elementos policiales informaron que los hechos se registraron la tarde del pasado jueves 17 de junio en inmediaciones del poblado Santo Tomás tras el reporte de los pobladores que alertaron sobre la presencia de un vehículo incendiándose.
De acuerdo con un información de los familiares de las víctimas, una de las personas asesinadas fue identificada como Francisco Román, quien acudió a su predio ubicado en el municipio de Ocozocoautla junto con un abogado, un contador y un acompañante para levantar las denuncias correspondientes por la invasión de un rancho de su propiedad.
Los familiares acusan a los invasores como los presuntos homicidas de Francisco, así como a sus acompañantes, quienes posteriormente, los metieron al interior de su vehículo y los abandonaron cerca del poblado Santo Tomás, donde les rociaron combustible y les prendieron fuego.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas informó que ya investiga los hechos para dar con los responsables de esta situación, misma de la que se darán avances en las próximas horas.
Fuente: Milenio