Bácum, Sonora.- La tarde de este miércoles, el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón informó sobre la lamentable desaparición del señor Gerardo Escarriga, de quien no se sabe nada desde el pasado 30 de mayo en el municipio de Bácum.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
A través de redes sociales, su esposa, Mercedes Martínez, detalló que aquel domingo, alrededor de las 21:00 horas, Gerardo salió de su casa ubicada en el ejido Francisco Javier Mina, también conocido como Campo 60 y ya no regresó.
Además, indicó que antes de partir, su marido vestía pantalón Levis azul y camisa azul marino a cuadros con verde y blanco, y conducía un automóvil tipo vagoneta, línea Caravan.
Este vehículo fue localizado completamente calcinado en un predio ubicado al noroeste de Pueblo Yaqui, en el municipio de Cajeme. El hallazgo ocurrió poco antes de las 15:00 horas de este martes, en la calle 5 entre 500 y 600.
Se ubicó a un lado de unas tierras de cultivo, sin embargo, no se encontró rastro del extraviado de 60 años de edad, por lo que extraoficialmente se cree que podría haber sido privado ilegalmente de su libertad por manos criminales.
Rastreadoras de Ciudad Obregón solicitó a la población que en caso de contar con información que ayude a dar con el paradero de Gerardo Escarriga se proporcione a las autoridades mediante el número de emergencias.
Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón