Reynosa, Tamaulipas.- La noche del pasado martes 1 de junio, dos enfrentamientos armados entre la Secretaría de la Defensa Nacional y el brazo armado del Cártel del Noreste, ‘La Tropa del Infierno’, dejó saldo de ocho maleantes sin vida, en hechos que causaron terror entre los habitantes de Nuevo Laredo.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Fueron las autoridades quienes confirmaron que al menos 8 sicarios de este grupo criminal fueron abatidos en enfrentamiento armado, en hechos ocurridos en dos operativos distintos.
El primero de los sucesos se registró en las calles Degollado con Durango de la colonia Madero, al sureste de la ciudad. En este enfrentamiento fueron tres los pistoleros que cayeron abatidos.
El segundo duelo de balas ocurrió en la calle San Eliseo de la colonia Villas de San Miguel, la cual queda al otro extremo de la ciudad de Nuevo Laredo, en el cual quedaron sin vida cinco de los maleantes.
De acuerdo con distintas versiones, este municipio es controlado por el Cártel del Noreste comandado por la familia de Miguel Ángel Treviño Morales, conocido como ‘El Z40’.
Fuente: Excélsior