Ciudad de México.- Un violado serial sigue libre en las calles de la Ciudad de México, gracias a que un grupo de elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México no fueron capaces de alcanzarlo y lo dejaron ir, sin embargo, tras escapar de la justicia, este hombre abusó de tres mujeres más.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
De acuerdo con Carlos Jiménez, fue el pasado 23 de septiembre cuando los oficiales se encontraban realizando operativos de vigilancia en calles de la alcaldía Benito Juárez, luego de que se reportaran algunos ataques sexuales a mujeres de la zona.
Esa noche, el violador pasó por un costado de la unidad en la que patrullaban, por lo que al notar su presencia, los oficiales intentaron detenerle, sin embargo, el sospechoso salió corriendo y los uniformados no pudieron alcanzarlo.
Las cámaras de videovigilancia captaron toda la situación y tomaron al hombre rondando una plaza comercial de Viaducto y Parque Delta, sin embargo, ahí no atacó a nadie más. De acuerdo con registros de la Fiscalía para Delitos Sexuales, el violador atacó a otras tres mujeres.
Fuente: Staff