Otzolotepec, Estado de México.- El cadáver de un hombre en estado de putrefacción fue encontrado dentro de la cajuela de un auto con reporte de robo en Otzolotepec, Estado de México.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Tras el reporte de la presencia de una camioneta robada, elementos de la Policía de Investigación la engancharon a una grúa y la trasladaron a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Robo de Vehículos de Toluca (OCRA).
Al revisar la cajuela, se ubicó un contenedor de metal relleno de cemento y cuando comenzaron a escarbar, se percataron de la presencia de un cuerpo humano por lo que se dio aviso al Ministerio Público para dar fe de los hechos.
Los peritos especializados revisaron y recabaron las pruebas, para después de ojos minutos informar que el contenedor tenia dentro el cuerpo descuartizado de un hombre.
Por su parte, los elementos policiales esperan que sea reconocida la identidad del occiso para establecer con exactitud cuál fue el móvil del crimen, quién o quiénes fueron los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso.
Fuente: La Prensa