Hermosillo, Sonora.- Un sujeto que supuestamente estaba armado con un machete fue detenido por las autoridades por el presunto asesinato de un joven tras una riña en el ejido Carrillo Marcor.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Los hechos ocurrieron este domingo a aproximadamente las 21:00 horas de la noche, cuando habitantes del lugar reportaron a la Policía que el hombre estaba portándose muy agresivo y estaba armado.
Según informes, en el lugar el sujeto confesó que mató a un vecino con el que había tenido una riña. Además, dijo que abandonó el cuerpo en una fosa luego del crimen.
Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar y procedieron a detener al hombre de 28 años, quien estaba armado con un arma punzocortante tipo machete.
De inmediato, fue asegurado y entregado al Ministerio Público para que pudieran dar seguimiento al caso e indagaran su presunta participación en la muerte del hombre ya que, en horas anteriores a este hecho, habían recibido el reporte de un cadáver en el mismo ejido.
Una mujer de 26 años alertó a autoridades ese mismo domingo para reportar que en el patio de su domicilio encontró el cadáver de un hombre semienterrado en una fosa para quemar basura.
La fémina contó a agentes que al salir a la parte trasera su casa, ubicada a la altura del kilómetro 45, sobre la carretera 100, encontró el cadáver. Según reportes, su domicilio tiene cuartos de renta, especialmente para jornaleros.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se presentaron en el lugar para procesar la escena y trasladar el cuerpo del hombre a la morgue local para practicarle la autopsia de ley.
Fuente: Staff