Atlixco, Puebla.- Difunden en redes sociales video del momento en el que un conductor alcoholizado atropella a dos menores y los mata, a plena luz del día.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
(FUERTE VIDEO) "Está muerta": Cocodrilo ataca y asesina a 'Doña Lety'; así flotó su cadáver
- Seguridad
FUERTE VIDEO: ¡Brutal! Anciano muere aplastado a plena luz del día; camión le pasó por encima
- Seguridad
FUERTE VIDEO: Abraham nunca llegó a casa; cae en bache, se golpea en la cabeza y muere
Los hechos ocurrieron la tarde del martes 22 de junio a aproximadamente las 14:00 horas de la tarde en la avenida Xalpatlaco, la cual recorre varias calles de la Unidad Habitacional Infonavit.
El conductor circulaba en una camioneta blanca a exceso de velocidad cuando de repente pierde el control del auto y embiste por detrás a Juan Carlos de 17 años y a su primo Ian de 5 años, quienes caminaban por la acera.
Carlos queda prensado y fallece al instante en el lugar, mientras que el niño de 5 años queda tendido en el pavimento gravemente herido. Posteriormente, el menor es trasladado al hospital para recibir atención médica, pero lamentablemente murió horas después.
Una cámara de seguridad captó la brutal tragedia en video, mismo que fue difundido en redes sociales para exigir justicia por la muerte de ambos menores.
Advertencia: Imágenes fuertes
El conductor, identificado como Alan T. Q., de 33 años, los embistió y arrastró por varios metros hasta que se impactó con una jardinera. El sujeto estuvo a punto de atropellar también a una mujer y a una niña que pasaban por el lugar.
Tras lo ocurrido, automovilistas y personas que pasaban por la zona se acercaron para tratar de ayudar, sin embargo, no se pudo hacer nada para salvar a Juan Carlos, ya que quedó prensado entre la camioneta y la jardinera, perdiendo la vida al instante.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para acordonar la zona y detener al responsable, quien se bajó de la camioneta. Al practicarle una prueba, se comprobó que conducía bajo tercer grado de intoxicación etílica.
De acuerdo con reportes de medios locales, y según un video difundido en Twitter, el sujeto ya iba conduciendo en sentido contrario calles antes del lugar donde embistió a los dos menores. En las imágenes se puede ver que casi atropella a un motociclista.
Fuente: Página Negra y Twitter @Ro_Monster_