Vícam, Sonora.- El colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón informó la tarde de este miércoles 23 de junio que el cuerpo sin vida de Mario Alberto Ibarra Ochoa fue localizado tras permanecer 3 meses en calidad de desaparecido.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
A través de redes sociales, la agrupación confirmó que el cadáver del cajemense fue encontrado en las cercanías de la comunidad de Vícam, municipio de Guaymas, aunque no se ofrecieron mayores detalles al respecto.
Mario Alberto había sido visto por última vez el 23 de marzo de 2021 cuando salió de su vivienda ubicada en el poblado de Providencia, a las afueras de Ciudad Obregón, sin embargo, se perdió toda comunicación con él.
Al momento de su desaparición, Ibarra Ochoa vestía una camisa guinda, pantalón de mezclilla, zapatos color café tipo Flexi. Asimismo, se reveló que el extraviado tiene 45 años de edad, es de tez moreno clara y mide 1.80 metros.
Por su parte, Rastreadoras de Ciudad Obregón compartió la ficha de búsqueda de Mario Alberto y solicitó a las personas que cualquier dato que se tuviera para dar con su paradero se informara a la línea de emergencias.
Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón