Ures, Sonora.- La comunidad en Ures exige justicia por el brutal asesinato de Jesús Alejandro Quijada Berrellez, un joven de 32 años que fue encontrado degollado, torturado y con múltiples heridas de arma blanca este fin de semana.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Sonora: Hallan cabeza putrefacta de hombre decapitado localizado hace días en el Valle del Yaqui
- Seguridad
Tragedia en Sonora: Hallan muerto a Josué Arturo en Vícam; desapareció hace 4 meses en Cajeme
- Seguridad
Angustiada familia busca al señor Martín Vega en Sonora: "Él no trabaja en nada malo"
El crimen causó tanta conmoción en la ciudad que la comunidad salió a marchar pacíficamente por las calles principales de Ures hasta la Fiscalía para protestar contra el violento asesinato del joven, pues aseguran era un "urense de respeto, serio, sin problemas y bastante educado".
Reportes de medios locales indican que el cadáver fue abandonado en la esquina de las calles 5 de Febrero y General Contreras este sábado 19 de junio.
Informes mencionaban que la víctima fue hallada boca arriba con ambas manos atadas al pecho y ambas piernas estaban unidas a la altura de los tobillos. El cuerpo vestía una camiseta sin mangas, pantalón oscuro y no traía calzado al momento de ser encontrado.
Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía para levantar el cuerpo y hacer las diligencias correspondientes. Este hecho violento estremeció a ciudadanos, quienes exigen a autoridades que no quede impune.
En redes sociales, usuarios califican el asesinato como "un acto de gran cobardía, una burla, un abuso lo que hicieron". Además, piden al presunto responsable entregarse.
Ures está consternado y lamenta esto. Hay impotencia, mucha impotencia por sus familiares y amigos. Ures se está volviendo a salir de control pues este urense hecho y derecho ni las debía ni las temía", escribieron en Facebook.
Fuente: Staff