Empalme, Sonora.- Una niña de 5 años confesó a su madre que un sujeto había abusado de ella luego de que le pidiera llevarla al hospital por el insoportable dolor que la aquejaba.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
La menor denunció los hechos a su madre luego de presentar dolor en el área genital, por lo que ella la llevó al hospital. Una vez en el Seguro Social, médicos le practicaron estudios y determinaron que la menor había sido abusada sexualmente.
La niña, cuyo nombre no fue revelado por ser menor de edad, confesó a su familia que un hombre la había violado, en hechos registrados en un domicilio ubicado en la colonia Jordán.
Posteriormente, personal del hospital alertó a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para iniciar las investigaciones del caso. Según informes, la menor quedó internada bajo observación y es reportada como estable.
- Menor es diagnosticada con VPH en Nogales
En hechos registrados el pasado mes de mayo, una joven madre de Nogales, Sonora dijo que se había percatado que su bebé de 2 años tenía verrugas en el área genital.
Con el paso de las semanas, este problema de salud se hacía cada vez más severo, por lo que decidió llevar a su hija al hospital.
Tras revisarla, médicos le informaron a la madre que se trataba del Virus del Papiloma Humano (VPH), enfermedad de transmisión sexual (ETS o ITS) derivada de una agresión que sufrió. Por esta razón, alertaron a autoridades y procedieron a investigar el caso.
Fuente: Staff