Guaymas, Sonora.-La madrugada de este sábado 26 de junio, vecinos del poblado de Ortiz, en el municipio de Guaymas, despertaron aterrados por una ráfaga de estruendosas detonaciones, que posteriormente se descubrió se relacionaba con la ejecución de un joven de 30 años, cuyo cuerpo quedó tendido en vía pública.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Fue durante los primeros minutos de este sábado que pobladores de la citada demarcación reportaron a la línea de emergencia 911 haber escuchado fuertes detonaciones, por lo que las autoridades se movilizaron, hasta que lograron ubicar un cuerpo tirado a la orilla de la carretera.
El cuerpo de este hombre aproximadamente de 30 años de edad, tenía varios impactos de bala, y se encontraba semidesnudo, solo con un bóxer en color azul y calcetas negras. Además, junto al cadáver se encontraron 40 casquillos de 'cuerno de chivo'.
Al lugar también arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes recogieron los indicios balísticos, y trasladaron el cuerpo al laboratorio forense para su reconocimiento.
Fuente: Staff