Temoaya, Estado de México.- El cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, fue encontrado envuelto en una cobija y con aparentes signos de tortura en un camino de terracería en Temoaya, Estado de México.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Gracias a un alerta del C-5, elementos de la Policía Estatal y Municipal se trasladaron al lugar y al confirmar que en ese sitio se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, envuelto en una cobija acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Peritos especializados arribaron al lugar minutos más tarde e informaron que el occiso quedó tirado boca arriba, envuelto en una cobija roja con rayas blancas y que a simple vista se le apreciaron huellas de tortura en el cuerpo, además de que tenía dos de sus dedos de la mano derecha mutilados.
Posteriormente el cuerpo fue levantado y llevado al anfiteatro donde se le realizarán las diligencias de ley y donde la Fiscalía General del Estado (FGE) abrirá una carpeta de investigación para dar con los responsables.
Autoridades policiacas informaron que hasta el momento se desconoce la identidad y el móvil de este crimen, aunque no descartaron que por la mutilación de sus dedos se trate de un secuestro.
Fuente: La Prensa