Puebla de Zaragoza, Puebla.- Hace unos días dos niños de 6 y 8 años presenciaron cómo su padre baleó a su esposa en un intento por asesinarla y después se quitó la vida él mismo de un tiro en la boca; los lamentables hechos sucedieron en Puebla.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Sanguinario feminicidio: Mujer es asesinada a balazos al recibir un ramo de flores en Culiacán
- Seguridad
Abominable feminicidio: Encuentran el cuerpo de una mujer calcinada al interior de un bote de basura
- Seguridad
Macabro feminicidio: Nemesio asesina a su esposa y le prende fuego para eliminar la evidencia
- Seguridad
VIDEO: ¡Atroz feminicidio! Álvaro asesina a su esposa a machetazos; lo capturan en otro estado
La pareja había estado celebrando el Día del Padre y el cumpleaños de ella, sin embargo, la situación se descontroló y tuvo un trágico final.
De acuerdo con medios locales, la víctima Daniela 'N' tenía años siendo violentada por su esposo Mauricio 'N', a quien no le importaba golpearla pese a que estuvieran presentes sus dos hijos menores.
Durante la madrugada del martes vecinos del Infonavit San Aparicio reportaron haber escuchado dos detonaciones en el departamento de la pareja, donde dos mujeres gritaban y pedían ayuda.
Cuando paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) llegaron al lugar encontraron a Daniela con una herida de bala en el cuello y la mandíbula, por lo que fue trasladada de inmediato hacia un hospital, donde intentan salvarle la vida; de forma extraoficial se asegura que la joven de 27 años fue llevada intubada a la sala de operaciones.
En tanto el cuerpo de Mauricio, de 45 años, quedó tendido en el inmueble junto a un arma corta. Presentó una herida de bala que ingresó por la boca y salió por la nunca. La hermana del agresor, Laura, explicó que el sujeto había estado bebiendo alcohol por varios días y que luego de intentar matar a Daniela, se quitó la vida.
Hace algunas horas la madre de Daniela se entrevistó con El Sol de Puebla y confesó que en el hospital no le daban información sobre su hija. Personas cercanas a la joven señalan que tenía años sufriendo violencia intrafamiliar y que por miedo no denunciaba a su pareja.
Fuente: El Sol de Puebla