Ciudad Obregón, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora logró establecer la identidad del hombre que fue hallado sin vida en el Valle del Yaqui, en hechos ocurridos la tarde del pasado domingo 27 de junio
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
El hoy occiso respondía en vida al nombre de Manuel Armando R. V., de 34 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Torre de París., al oeste de Ciudad Obregón, así lo confirmaron sus familiares al acudir a reconocer el cuerpo.
El hallazgo del cadáver ocurrió sobre la calle Meridiano entre 400 y 500 alrededor de las 18:30 horas, cuando personas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades sobre la presencia de un hombre en estado de putrefacción.
Manuel Armando presentaba huellas de violencia en el cuerpo, además, tenía un cuerda y un alambre atados al cuello. De momento no se descarta que la víctima haya sido privada de su libertad durante los días previos.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para acordonar la zona mientras que peritos de la FGJE se encargaron de hacer las pesquisas correspondientes y el levantamiento de evidencias.
Por último, el Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado para la necropsia de ley, en donde se pudo aclarar su identidad.
Fuente: Staff