Hermosillo, Sonora.- Tras varios días de larga agonía, la pequeña Dulce, quien sufriera un accidente en una alberca ubicada en un local de fiestas de Hermosillo, dejó de existir este día al no superar los daños en su organismo ocasionados por una asfixia por sumersión.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
La niña de solo 8 años de edad, residía en el fraccionamiento San Marino, localizado al norte de Guaymas, y había asistido a una fiesta en el fraccionamiento Costa del Sol, en la capital sonorense, en compañía de sus padrinos de comunión.
Según información oficial, la menor se encontraba paseando por el sitio, cuando cerca de las 17:50 horas del pasado jueves por un descuido la menor resbaló a la piscina sin que nadie se percatara de lo sucedido.
Posteriormente, unos invitados del festejo se dieron cuenta de que una niña se encontraba inconsciente dentro de la alberca y de inmediato la sacaron del agua, notificando sobre los hechos al número de emergencias 911.
Como primer respondiente acudieron los agentes de la Policía Municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios en espera del arribo de paramédicos de Cruz Roja, quienes a su llegada la trasladaron de inmediato a un centro hospitalario donde quedó bajo observación médica, sin embargo durante la mañana del martes falleció.
Fuente: Staff