León, Guanajuato.- Por la mañana de este jueves se reportó el incendio de un automóvil estacionado detrás de las oficinas del Sistema de Administración Tributaria (SAT) en León, Guanajuato, y para sorpresa de los bomberos, dentro de la unidad habían dos cadáveres.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Una llamada al Sistema de Emergencias 911 pidió el auxilio de personal capacitado para sofocar las llamas que envolvían a un vehículo blanco localizado en la colonia La Florinda.
De inmediato se movilizó el Cuerpo de Bomberos a la calle San Bernardo, donde detectaron humo negro que se desprendía de un Kia, modelo Río.
El coche no presentaba signos alarmantes por el fuego, sin embargo, dos personas que estaban en su interior sí estaban calcinadas y con las manos atadas.
Por ello dieron parte a la Policía Municipal y momentos más tarde arribaron a la escena los agentes que se encargaron de acordonar la zona en espera de que la Fiscalía General del Estado coordinara las investigaciones correspondientes que esclarezcan lo sucedido a la brevedad.
Fuente: Periódico Correo