Seguridad

Lo torturaron: Víctima es abandonada a su suerte afuera de Cruz Roja; tenía 27 años

Un hombre de 27 años fue abandonado a su suerta afuera de la Cruz Roja; tenía heridas de arma de fuego y blanca

Lo torturaron: Víctima es abandonada a su suerte afuera de Cruz Roja; tenía 27 años
Un hombre fue abandonado en una Cruz Roja Foto: El Occidental

Guadalajara, Jalisco.- Un terrible hallazgo se dio en las instalaciones de Cruz Roja, cuando un cuerpo con huellas de tortura fue abandonado afuerta del área de emergencias.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Varios hombres llegaron en un automóvil, abandonaron a un sujeto en la rampa de urgencias para que lo atendieran y escaparon del establecimiento médico ubicado en el Parque Morelos.

La víctima de 27 años tenía lesiones provocadas con arma de fuego y arma blanca, así como fractura en sus extremidades. Los médicos trataron de atenderlo pero no respondió a las maniobras de reanimación. 

El Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación para esclarecer el caso y a los responsables de la muerte del joven, después de ser abandonado. 

Fuente: El Occidental 

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.