Jiutepec, Morelos.- Circula en redes el fuerte video e imágenes del momento en el que un hombre irrumpió en la empresa, en la cual lo habían despedido recientemente, y asesina a balazos a sus excompañeros. Posteriormente, se quitó la vida.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
FUERTE VIDEO: Brutal guerra del narco desata masacre; tiran 9 cadáveres acribillados en carretera
- Seguridad
FUERTE VIDEO: Entre gritos y forcejeos, sicarios 'levantan' a Norma, dueña de restaurante
- Seguridad
FUERTE VIDEO: Maestra embarazada se resiste a robo y la acribillan a sangre fría; la dejan agonizar
El sujeto, quien según reportes fungía como Seguridad Privada en una empresa elaboradora de material de curación y productos médicos llamada 'Dagasa', intentó ingresar a las instalaciones a la fuerza, por lo que un hombre y una mujer le impidieron el paso.
En respuesta, los atacó a tiros, asesinando al hombre y dejando gravemente herida a la fémina, quien falleció en el hospital al día siguiente.
En el trayecto pasó por el patio de la empresa, ocultando el arma, y saludó a otros empleados. Posteriormente, con la pistola en la mano izquierda, el hombre se dirigió a Recursos Humanos, donde buscaba a la tercera víctima.
El sujeto disparó contra el vidrio, sin embargo, no logró dar con su objetivo. Se cree que el gatillero buscaba darle muerte a la persona que le comunicó su baja laboral, pero no la encontró.
Minutos después, se escuchó una detonación, momento en el que los otros trabajadores descubrieron el cuerpo del hombre con un disparo en la cabeza.
En ese momento alertaron a las autoridades, quienes descubrieron al hombre sin vida en la entrada y a la mujer malherida. Al llegar al área de RH fue que localizaron el cuerpo del sujeto sin vida.
Advertencia: Imágenes fuertes
Policías de Morelos acordonaron la zona mientras que peritos levantaron los dos cuerpos para trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). La mujer fue llevada al hospital, sin embargo, no resistió las heridas y falleció poco después.
El agresor no ha sido identificado, sin embargo, tenía complexión delgada, era alto y tenía tez morena clara. Vestía sudadera azul, pantalón de mezclilla y tenis blancos.
Según informes preliminares, el ataque aparentemente fue una venganza por un supuesto despido injustificado, sin embargo, también se dice que el hombre al que agredió a tiros en la entrada tenía una relación con su pareja.
El móvil no ha sido confirmado, sin embargo, la Fiscalía ya investiga los hechos.
Fuente: El Universal y Twitter @Erika_ISLASLO