San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Luis Río Colorado lanza una alerta para proteger a infantes sobre ataques de perros propiedad de la misma familia.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Atrapan a tres sujetos armados al norte de Sonora; les incautan un arma de alto poder y droga
- Seguridad
Ya no volvió a casa: Reportan desaparición de Pedro Ruiz en San Luis Río Colorado, Sonora
- Seguridad
Encuentran el cuerpo de una mujer dentro de una camioneta baleada en San Luis Río Colorado
Este inicio de fin de semana un bebé de 1 año y 7 meses resultó con graves lesiones tras ser atacado por un perro que estaba encadenado. La Policía Municipal revela que un perro amarrado, sin importar la raza, se convierte en un animal territorial.
Ante esto, atacará a personas y otros animales que ingresen al sitio que tienen marcado con las huellas de sus patas, orines o heces fecales.
Tal y como ocurrió en este caso, donde el infante está en riesgo de fallecer por lesiones en la cabeza, área ocular y en el rostro. Por esta razón, el menor se encuentran hospitalizado y bajo supervisión médica.
Con esta información, la Policía Preventiva no busca, y pide a la comunidad no repartir culpas, solo prevenir nuevos ataques.
La mayoría de los ataques a infantes en los hogares están relacionados con animales de la misma familia, los cuales están encadenados o amarrados, lo que les convierte en un peligro.
Fuente: Policía Municipal de San Luis RC