Empalme, Sonora.- Este lunes 7 de junio, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora informó que madre e hijo fueron localizados sanos y salvos luego de haber sido reportados como desaparecidos hace poco más de un mes en Empalme.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
El grupo de rastreadoras dio lo buena noticia a través de redes sociales e indicó que actualmente Francisca Esthela Valenzuela de 28 años de edad y José Martín García Valenzuela de 2 años ya se encuentran de vuelta en casa al lado de sus familiares.
Gracias a Dios, ya fueron localizados con vida, gracias a todas las personas que nos ayudaron a compartir, José Martín y Francisca Esthela están con bien y con su familia, bendito Dios", escribió el colectivo.
Por su parte, Danycarlos Valenzuela, hermano de la extraviada, confirmó el hallazgo con vida de sus parientes y aprovechó para agradecer el apoyo de las personas que compartieron su ficha de búsqueda y que apoyaran para poder encontrarla.
Gracias y dios los bendiga a todos por sus oraciones y y sus buenos deseos, mi hermana y sobrino están bien... #madresbuscadoras Dios las bendiga grandemente", escribió en Facebook.
Fue el 1 de mayo de 2021 cuando Francisca Esthela y su pequeño fueron vistos por última vez en en su vivienda del fraccionamiento Prado Bonito, localizado al este de Empalme; desde ese momento se perdió toda comunicación con ella, razón por la que su familia comenzó a difundir sus fotos en redes sociales.
Fuente: Madres Buscadoras de Sonora