Lerdo, Durango.- Luego de reportarse la desaparición de la joven de 16 años Selina Castañeda el pasado 31 de mayo, este 2 de junio se hallaron sus restos calcinados y tras pruebas genéticas, se determinó la identidad de la menor.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
A sangre fría: Decapitan y tiran restos de mujer trans en maleta; le dejan brutal 'narcomensaje'
- Seguridad
Tenía 12 años: Fátima fue violada, torturada y apuñalada 90 veces por vecinos; la enterraron en baldío
- Seguridad
Acabó muerta: Carmen Lorena desapareció y la hallan acribillada en costal; tenía narcomensaje
De acuerdo con informes, quien la habría secuestrado y posteriormente asesinado y calcinado sería Francisco Javier 'N' de 27 años, presuntamente su expareja.
Según reportes, el sujeto la privó ilegalmente de la libertad a plena luz del día ese 31 de mayo para luego asesinarla.
Testigos reportaron que esa tarde, ocupantes de una camioneta negra en el estacionamiento de un supermercado ubicado en el bulevar Ejército Mexicano, a la altura de la colonia Hamburgo.
Al perder el contacto con ella, sus familiares denunciaron su desaparición ante la Fiscalía y comenzaron una campaña de búsqueda en redes sociales.
Días después, autoridades encontraron restos de en calles de la colonia Los Ángeles. Mediante pruebas de ADN, se logró determinar que los restos pertenecían a la joven que había sido reportada como desaparecida.
El sujeto ya fue detenido el pasado fin de semana por su probable participación en el feminicidio y fue trasladado al Cereso Uno en Durango, donde ya está vinculado a proceso y se le dictó prisión preventiva.
Fuente: Letra Roja y Facebook de Missing Angels Org